08.08.2016
Media

Sia, Jessica Williams, Leslie Jones, y muchos más, van a llevar a cabo un concierto de All Access para respaldar el acceso al aborto para todos

Media Contact:
Kaitlin Funaro
C: 310-321-2594
kfunaro@wearerally.com

Los partidarios del derecho al aborto se reunirán el 10 de septiembre en Cleveland, Miami, Chicago, Filadelfia y Atlanta para una noche de música y comedia para pedirque todos tengan acceso al aborto.

CLEVELAND -­‐ El 10 de septiembre de 2016, las organizaciones que encabezan la salud, los derechos, y la justicia a la reproducción de la nación, van a organizar eventos culturales con música gratuita, levantarán el telón para la mayoría de los estadounidenses que apoyan el derecho al aborto, y mostrarán cómo el acceso al aborto beneficia a las mujeres, a sus familias y en última instancia, el país.

All Access —que es una serie de conciertos energéticos— llevará los mejores talentos musicales y cómicos a Cleveland, junto con otros cuatro eventos que tendrán lugar simultáneamente en Atlanta, Chicago, Miami y Filadelfia. Desde las fiestas de baile hasta los concursos de recitales de poesía, miles más participarán en más de 30 eventos pequeños en todo el país para mostrar que los partidarios del derecho al aborto se encuentran a la vista, están activos y dispuestos a hablar.

Organizado por Jessica Williams de Comedy Central, la presentación del evento mediático en Cleveland contará con la actuación espectacular de titulares de prensa, de la artista Sia, que ha sido nominada cinco veces para el Grammy; y la actuación de la artista musical Natalia Lafourcade que ha ganado 8 veces el Premio Grammy Latino. Leslie Jones, la estrella de los Ghostbusters y Saturday Night Live, estará presente como comediante.

“All Access es un grupo de gran inclusión,y estoy orgullosa de ser parte de este. Todos tenemos que estar unidos y ser parte de la creación del futuro que esperamos ver. Allá afuera existe un gran apoyo para una sociedad inclusiva y equitativa,y pues ya llegó el momento en que demostremos nuestro poder colectivo”, dijo Sia.

A través de los conciertos, los eventos durante el día y una experiencia digital poderosa, All Access ofrece a los participantes una plataforma para compartir sus historias personales y para mostrar al mundo que el acceso al aborto es una parte fundamental de la capacidad de la mujer para participar en la igualdad de la vida social, económica y política de la estructura de la sociedad.

“Hemos tomado muchas medidas positivas hacia la equidad y los derechos reproductivos, pero nuestro trabajo está lejos de haberse terminado”, dijo Ilyse Hogue, Presidenta de Fundación American de Pro-­‐ Elección de NARAL. “All Access es un evento que reúne a los partidarios de acceso al aborto y muestra a

este país lo que es posible cuando cada uno de nosotros puede elegir su propio camino en la vida– incluyendo como se ven nuestras familias.”

All Access pondrá en relieve los obstáculos que se han lanzado en el camino de asl estadounidenses que buscan tener acceso a un derecho fundamental al aborto seguro y legal. Desde las elecciones a la mitad del período del 2010, los estados han aprobado en silencio más de 334 restricciones individuales para prevenir que las mujeres tengan acceso al aborto. Casi el 90% de los condados de Estados Unidos no tienen ningún proveedor de aborción, dejando aproximadamente un tercio de las mujeres en edad reproductiva, sin una sola clínica o un solomédico que pueda realizar un aborto.

“El Acceso al aborto es un problema que afecta a todas las mujeres, pero en particular a las mujeres de bajos ingresos y a las mujeres de color”, dijo Marcela Howell, Director Estratégico para In Our Own Voice: Programa Nacional de Justicia Reproductiva de las Mujeres Negras. “Sin importar la raza o el tamaño del cheque de paga, el acceso al aborto es un derecho universal que constantemente está bajo amenaza y es tiempo de que hablemos sobre este tema”.

Las entradas para todos los eventos de All Access son gratuitas y están disponibles ahora en AllAccess2016.com. El concierto de All Access de Cleveland se llevará a cabo en el Wolstein Center de la Universidad Estatal de Cleveland en el centro de Cleveland. Los talentos adicionales para los eventos en Cleveland, Miami, Chicago, Atlanta y Filadelfia se darán a conocer a finales de este verano.

Para obtener más información, visite AllAccess2016.com.

Acerca de All Access

All Access es un evento social poderoso que reúne aestadounidenses de todas edades, etnias, identidades raciales y de género, que se comprometen a defender nuestro acceso al aborto y a celebrar nuestro poder colectivo. All Access magnificará las voces de la mayoría de los estadounidenses—7 de cada 10— que apoyan el acceso al aborto, por medio de capacitar y darenergía a la gente para que compartan sus experiencias con su familia, sus amigos y con la comunidad.

Acerca de la Coalición para All Access

La coalición All Access abarca una amplia gama de edades, identidades racialesy de género, filosofías políticas y geografía. La coalición incluye ACLU, Advocates for Youth, All* Above All, el Centro de los Derechos Reproductivos, Fundación American de Pro-­‐Elección de NARAL, el Foro Nacional de las Mujeres Americanas del Pacífico Asiático, In Our Own Voice: Programa Nacional de Justicia Reproductiva de las Mujeres Negras, Consejo Nacional de las Mujeres Judías, Instituto Nacional de Latinas para la Salud Reproductiva, la Red Nacional de Fondos para el Aborto, la Federación de Planificación Familiar de América, SisterSong, URGE: Unámonos por la Equidad Reproductiva y de Género, Whole Woman´s Health.